TALLER DE MASAJE CUATRO MANOS

Masaje con Cuatro Manos

El masaje a 4 manos es un masaje terapéutico, realizado por dos terapeutas sincronizados, que brindan a la persona que lo recibe una relajación total con una sensación única.
Es un método de origen hindú, que se realiza a cuatro manos y combina la terapia con música y aromas. Se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el "Abhyanga", técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia.
Estos Masajes a Cuatro Manos estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

Introducción, hoja clínica y toma de signos vitales
Tratamiento corporal (baño) con hierbas curativas
Masaje relajante con ungüento nutritivo, hidratante y regenera la piel
Aplicación de vendas reafirmantes
Ajuste general óseo
Indicaciones, precauciones y contraindicaciones.

Que el alumno asistente obtenga los conocimientos teóricos y prácticos en la aplicación efectiva del tratamiento corporal y el masaje post parto.