TALLER DE ENVOLTURA SPA

Envoltura SPA

Las envolturas corporales se han usado desde hace siglos con fines terapéuticos con el fin de desintoxicar al organismo y darle bienestar a la piel, a partir de los años 80 se reintrodujeron en los spas y actualmente cuentan con gran aceptación y popularidad, pues es indudable que con el paso del tiempo y con los contaminantes diarios a que estamos expuestos día a día la piel pierde su humectación, elasticidad y tono natural.
El taller de envolturas spa comprende distintos tratamientos que ofrecen enormes beneficios a la piel y por ende a la belleza exterior.

• Chocolaterapia
• Vinoterapia
• Fango
• Frutas y flores
• Tecnicas manuales

Al finalizar el taller el alumno obtendrá los conocimientos para realizar la técnica de masaje con compresas, aprenderá a elaborar las compresas corporales y faciales, y conocerá los beneficios terapéuticos de las diferentes plantas que componen una compresa.