TALLER MASAJE LOMI LOMI

Masaje Lomi Lomi

El Lomi Lomi es un masaje de salud especial, originario de la antigua Polinesia, desarrollado por los curanderos hawaianos que pasaron ese arte de generación en generación.
Durante el masaje, el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear todas las partes del cuerpo, de forma repetida.
Segú la historia de la antigua Polinesia, los hawaianos aprendieron el masaje observando los movimientos de las ondas del mar, por lo que el masaje se realiza en movimientos progresivos, alternando los fuertes con los suaves rítmicamente.

• Introducción y orígenes del masaje Lomi Lomi
• Desarrollo y práctica del masaje
• Beneficios, indicaciones y contraindicaciones.

El objetivo de ese masaje es conducir al usuario a un estado de armonía, tranquilidad y buena disposición, como si estuviera recostado en el mar. Al finalizar el taller el alumno podrá realizar el masaje Lomi Lomi de forma efectiva.