TALLER MASAJE EN PARÁLISIS FACIAL

Masaje en Parálisis Facial

El masaje en parálisis facial es una herramienta sin dolor, que de manera sutil, y aplicado con el conocimiento previo de su origen y relación anatómica promueve el descanso y la relajación, de esta manera el cuerpo y los músculos generan elasticidad que mejora la movilidad en la cara, los músculos y nervios contraídos o colapsados.
El estrés y la tensión nerviosa son factores que aumentan la cantidad de usuarios con este padecimiento, actualmente muy común, pero que con el tratamiento de masaje se pueden rehabilitar, fortalecer, tonificar y brindar un apoyo de manera efectiva al tratamiento médico.

• Causas
• Síntomas
• Pronóstico
• Complicaciones
• Tratamiento de la parálisis facial
• Cuidados oculares

Al término del taller el alumno asistente, identificará y analizará de manera teórica y práctica los procedimientos más eficaces de masaje al aplicar los conocimientos adquiridos a sus usuarios para la recuperación y rehabilitación pronta y visible.