TALLER MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Masaje con Piedras Calientes

El taller de masaje con piedras volcánicas calientes es de suma importancia para la formación del terapeuta corporal, pues este masaje aporta grandes beneficios a los usuarios, se usan piedras de obsidiana y de río, que son elementos de la naturaleza ricas en minerales. La obsidiana es considerada desde la época prehispánica un elemento de magia protectora y de curación, se relaciona con el elemento tierra, su color y brillo contrasta con los demás cristales obteniendo su propio valor curativo, las piedras de río por otro lado, se relacionan con el elemento agua, las emociones y su flexibilidad. El masaje esta desarrollado de manera especial para aprovechar al máximo los beneficios de las piedras.

• Principios teóricos y origen de las piedras
• Propiedades, limpieza y mantenimiento de las piedras
• Teoría energética de los Chacras y las piedras
• Práctica y desarrollo del masaje con piedras calientes
• Beneficios y contraindicaciones del masaje con piedras calientes

Al término del taller el alumno asistente, aplicará y desarrollará de manera efectiva la técnica de masaje con piedras calientes, conociendo las virtudes terapéuticas de las piedras, principios y su relación con los chacras y elementos.