TALLER MASAJE DE VELO DE NOVIA

Masaje de Velo de Novia

Los tratamientos corporales tienen innumerables beneficios que actúan directamente en toda la piel, dándole una sensación de purificación, renovación y calma. Sin duda estos tratamientos son indispensables para cualquier terapeuta, es otra manera de consentir la piel y relajar a los usuarios. Debemos tener en cuenta que la piel nos otorga el sentido del tacto además de protegernos de los numerosos factores del medio ambiente, es por ello que un tratamiento corporal resulta gratificante para relajar cuerpo y alma.

• Introducción
• Diagnóstico de la piel
• Limpieza y exfoliación facial y corporal
• Masaje estimulante
• Manipulaciones desintoxicantes
• Envolturas y mascarillas hidratantes, nutrientes, tonificantes, vino, chocolate, frutas y herbales
• Indicaciones y precauciones propias del tratamiento

El alumno asistente, al término del curso obtendrá los conocimientos teóricos y prácticos de la técnica de masaje y tratamiento velo de novia, conocerá los principios activos de los productos que dan la calidad requerida para la aplicación de este tratamiento, aplicará de manera eficiente este tratamiento a cualquier usuario que se lo solicite.